El niño, queriendo enseñar al elefante, seguro que, con un corazón muy sincero y verdadero (= Siempre en la vida, hasta antes de morir, aprendemos. Nunca se aprende todo del todo !
El niño enseña al elefante... Siempre y en todas las cosas podemos enseñar y aprender sin darnos cuenta porque en esta vida no lo podremos saber todo o enseñar todo pero lo que siempre tenemos que saber y no debemos olvidar que la vida es una montaña rusa, siempre da giros inesperados el secreto es estar siempre preparado para afrontar esos giros
Esta imagen representa que cualquiera, por pequeño que sea, puede enseñar, puede servir, puede ser un ejemplo a cualquier edad. Y también representa que cualquiera, por mayor que sea sigue aprendiendo cosas sobre la vida, siempre hay algo por descubrir, algo por ser enseñado.
Realmente llama mucho la atención... Bueno, yo en esta inesperada imagen, veo que no hace falta ser adulto para enseñar algo a alguien, y tampoco se es demasiado viejo como para creer que lo sabe todo. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER ALGO NUEVO. Consejo: Lean libros, así será mayor el vocabulario suyo. Gracias ;)
Es una imagen muy hermosa. Porque en esta imagen representa de que el niño, por más que las personas consideren que no puede enseñar, este niño demuestra que puede enseñar por lo menos algo. Y en esta imagen, el niño demuestra que puede enseñar a un elefante.
En la vida, Uno nace con diferentes tipos de virtudes, en esta imagen podemos ver que la vida nos ha demostrado una vez mas que la sabiduría y la enseñanza es algo que se puede llevar desde pequeño, dentro del corazón no digo que este niño sea el mejor al tener una virtud ya que la virtud es el punto medio entre la mediocridad y la sabiduría, entonces a donde llego con esto? La vida es impredecible hasta el mas pequeño puede impresionar con un gran valor o virtud y derrocar al mas Fuerte de nuestra sociedad o en nuestro ambiente social, la sabiduria para demostrar a los demas y enseñarlos debe ser una virtud ya que eso, no lo aprenderemos ni en la mejor escuela, Recuerda hagas lo que hagas seas grande o pequeño Tienes un Don incalculable depende de ti demostrarlo a cambio de nada.Depende de ti Demostrar que eres mas sabio que el mas =salvaje=
No importa que tan poco hayas vivido, no importa lo poco que sepas, ni lo pequeño e inocente que seas, siempre podrás enseñar algo incluso al más sabio de los seres ...
Podría decir que esta imagen refleja las capacidades o conocimientos que cualquiera puede incorporar sea cual sea la edad, la clase social, u otros aspectos que en la actualidad están sobre valorados. El punto clave en el desarrollo de toda persona debería estar centrado en adquirir las informaciones que puedan ayudarle a salir adelante con un buen futuro. Además es importante resaltar que dichos conocimientos deben estar encaminados para el bien de la humanidad o mejor dicho para el bien de todo el planeta. “Nunca nadie por mas viejo y con experiencia o incluso con el poder que tenga podrá saber todo ". Pero si podría renovarse constantemente.
En mi opinion personal lo que capto mi atención fue la conexión que va mas alla de lo común que nuestros ojos como seres humanos logran ver , la capacidad de tener el dote de entregar el corazón humano junto con el ser natural como en este caso sería el elefante, podria tener un significado oculto como la postración ante el amor y la confianza divina que ambos seres se profesan en mismos limites de alcanze sin importar las diferencias de ser un ser diminuto en proceso de crecimiento o un animal cuyo parentesco es de constitución física agrandada.Quizas a primera vista me dio la impresión de que el niño sentado frente al elefante que se encuentra postrado ante él esta intentando de enseñarle algun tipo de sabiduría en base del conocimiento, pero creo que va mas de lo que se logra observar en esta imagen la de ser uno con lo que parece imposible con el fin de entregar todo el amor que uno lleva dentro para enseñar de todo lo que se es capaz cuando tal sentimiento abunda y rebosa en su ser intimo y de nunca perder la noción de infancia pura, confidente y sobre todo incapaz de dañar aquello que no puede gritar un ¡Ayudenme! cuando se le va acabando la respiración y va contando sus minimos segundos de vida. Asi que no olviden nunca que del amor se vive y con ella se respira , no hace falta que sea un amor de pareja necesariamente sino más bien el dar amor a aquello que se cree imposible , pues depues de todo nada es imposible sino más bien es lo que el ser humano cree de ser incapaz de poder hacer, debes proteger aquello que calla y no tiene voz para llegar hasta ti, me refiero a los animales que no adquieren de los dotes humanos para poder vivir en libertad y sentir confianza de amar a los seres humanos que deben de aprender a saber que el signicado de amar va mas alla de lo que uno cree es capaz...rompe las barreras de lo que con tus sentidos no puedes llegar a creer y en vez de profesar sabiduría en saberes cientificos dedicate a enseñar amor sin un centimo de valor.
"No hay que sentirse superior a aquello que no puede hablar , pues porque se quede en silencio no significa que le encante ser abusivamente lastimado."
Es una imágen budista, un niño zen, que siempre se iguala a la sabiduría natural. Para este tipo de guerreros, el cuerpo es uno, pero entienden que el espíritu está en todas partes, inclusive en los ojos de un elefante.
Todos tenemos la habilidad de enseñar y dar a entender nuestras ideas y, a pesar de que no podamos comunicarnos con todos los seres del planeta de alguna forma podemos captar su atención y compartir con ellos.
No importa si somos menores que los demás, siempre podemos enseñar algo. No importa si somos mayores o mas grandes que los demás, siempre podemos escuchar y aprender de los demás. El tamaño no es importante para transmitir o recibir sabiduría.
esto va mas allá a que el niño le lee al elefante y el elefante pueda entederle, es una conexión espiritual que tienen los seres vivos, es decir, que la simple vos de un niño que tiene un espíritu puro y sin mancha puede calmar al cualquier criatura, sea grande o pequeña.
Cierto no tiene importancia que tan pequeño seas, lo importante es que puedes hacer grandes cosas en la vida. Todos somos capaces de enseñar la clave es no rendirse Nunca.
Creo que el niño cuenta sobre al elefante las experiencias que vive el día a día como un ser humano, & el elefante se da cuenta que a veces sufren de manera igual.
La imagen me transmite que hasta el más grande, puede aprender del más pequeño. No importa el tamaño, la edad, las cosas que tengas, lo que importa es la experiencia & lo aprendido . Tenemos que aprender a escuchar a los demás, solo así alcanzaremos a ser personas sabias, porque no hay persona más inteligente que la que absorbe el conocimiento de todos, y los usa en el día a día.
En la imagen se puede ver que el niño le esta enseñando algo al elefante y el elefante lo escucha atentamente. Creo que esta imagen nos muestra que no importa el tamaño ni la edad cualquiera puede enseñarnos, ya que con el paso del día a día aprendemos algo y eso nos puede servir como lección y también para (como ya dije) enseñar. El secreto está en escuchar y entender bien al otro.
A través de los que pasamos día a día vamos aprendiendo, cualquier persona puede enseñar a otro. Esta imagen me gusta porque refleja que para entender lo que el otro de esta enseñando hay que saber escuchar
El chico profetizando sobre algo superior, Dios, quizás Ala en este caso, pero tratando de expresar que siempre hay algo por lo que luchar, no importa el color, la raza ni la edad, elefante simboliza al ser humano diferente, ya que como un elefante aprendería la religión? entonces muestra que nada ni nadie es una excepción de algo tan grande.
No por ser pequeños quiere decir que no podamos enseñar cosas muy importantes, porque muchas veces, los adultos piensan que los niños no tenemos vos ni voto, lo cual, no es así. porque muchas veces los mas pequeños nos pueden dar lecciones muy importantes para nuestra vida.
Pienso que quiere transmitirnos el mensaje de que a pesar de ser pequeños podemos enseñar a los más grandes; no significa que al serlo no podamos saber más que los más grandes y no podamos transmitir nuestros conocimientos.
Para mi esta imagen representa esa sabiduría que tenemos en cada uno de nosotros, por mas pequeño que sea. Esto nos enseña que el examen, es sólo un pedazo de papel. La verdadera sabiduría está dentro de nosotros
El niño quiere enseñar la verdad de Dios a este elefante...
ResponderEliminaryo no entiendo porque el elefante esta sentado pero entiendo que nene le quiere enseñar algo
ResponderEliminarYo pienso que la imagen trata de que el niño por mas pequeño que sea, puede enseñar algo. :)
ResponderEliminarMe gusta ya que dice que que no hace falta ser un maestro para poder enseñar.
ResponderEliminarel elefante atiendo lo que el niño tiene para decirle
ResponderEliminarMe dice que hay veces que siendo niños también podemos enseñar cosas importantes e interesantes a los demás.
ResponderEliminarMe parece interesante, ya que esta imagen demuestra que no importa que tan pequeño puedas ser, siempre habra algo que podrás hacer bien
ResponderEliminarEl niño, queriendo enseñar al elefante, seguro que, con un corazón muy sincero y verdadero (= Siempre en la vida, hasta antes de morir, aprendemos. Nunca se aprende todo del todo !
ResponderEliminarmuestra que cualquier persona puede enseñar
ResponderEliminarel niño le enseña al elefante
ResponderEliminarel niño trata de enseñarle algo al elefante
ResponderEliminarEl niño enseña al elefante... Siempre y en todas las cosas podemos enseñar y aprender sin darnos cuenta porque en esta vida no lo podremos saber todo o enseñar todo pero lo que siempre tenemos que saber y no debemos olvidar que la vida es una montaña rusa, siempre da giros inesperados el secreto es estar siempre preparado para afrontar esos giros
ResponderEliminarPaloma
Esta imagen representa que cualquiera, por pequeño que sea, puede enseñar, puede servir, puede ser un ejemplo a cualquier edad. Y también representa que cualquiera, por mayor que sea sigue aprendiendo cosas sobre la vida, siempre hay algo por descubrir, algo por ser enseñado.
ResponderEliminarque los elefantes como las tablets en taiwan pueden llegar a desaparecer
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn Humano puede tener dominio de un animal, no con violencia sino con amor.
ResponderEliminarEsto me enseña que hasta un niño puede hacer grandes cosas aunque no lo deje la razón
ResponderEliminarRealmente llama mucho la atención... Bueno, yo en esta inesperada imagen, veo que no hace falta ser adulto para enseñar algo a alguien, y tampoco se es demasiado viejo como para creer que lo sabe todo. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER ALGO NUEVO. Consejo: Lean libros, así será mayor el vocabulario suyo. Gracias ;)
ResponderEliminarel niño quiere enseñarle algo y el elefante le escucha con atendion y no le importa lo que es sino le importa lo que puede aprender
ResponderEliminarEs una imagen muy hermosa. Porque en esta imagen representa de que el niño, por más que las personas consideren que no puede enseñar, este niño demuestra que puede enseñar por lo menos algo. Y en esta imagen, el niño demuestra que puede enseñar a un elefante.
ResponderEliminarEn la vida, Uno nace con diferentes tipos de virtudes, en esta imagen podemos ver que la vida nos ha demostrado una vez mas que la sabiduría y la enseñanza es algo que se puede llevar desde pequeño, dentro del corazón no digo que este niño sea el mejor al tener una virtud ya que la virtud es el punto medio entre la mediocridad y la sabiduría, entonces a donde llego con esto? La vida es impredecible hasta el mas pequeño puede impresionar con un gran valor o virtud y derrocar al mas Fuerte de nuestra sociedad o en nuestro ambiente social, la sabiduria para demostrar a los demas y enseñarlos debe ser una virtud ya que eso, no lo aprenderemos ni en la mejor escuela, Recuerda hagas lo que hagas seas grande o pequeño Tienes un Don incalculable depende de ti demostrarlo a cambio de nada.Depende de ti Demostrar que eres mas sabio que el mas =salvaje=
ResponderEliminarNo importa que tan poco hayas vivido, no importa lo poco que sepas, ni lo pequeño e inocente que seas, siempre podrás enseñar algo incluso al más sabio de los seres ...
ResponderEliminar(:
me inspira que cualquiera tiene el don de enseñar
ResponderEliminarPodría decir que esta imagen refleja las capacidades o conocimientos que cualquiera puede incorporar sea cual sea la edad, la clase social, u otros aspectos que en la actualidad están sobre valorados.
ResponderEliminarEl punto clave en el desarrollo de toda persona debería estar centrado en adquirir las informaciones que puedan ayudarle a salir adelante con un buen futuro.
Además es importante resaltar que dichos conocimientos deben estar encaminados para el bien de la humanidad o mejor dicho para el bien de todo el planeta.
“Nunca nadie por mas viejo y con experiencia o incluso con el poder que tenga podrá saber todo ". Pero si podría renovarse constantemente.
En mi opinion personal lo que capto mi atención fue la conexión que va mas alla de lo común que nuestros ojos
ResponderEliminarcomo seres humanos logran ver , la capacidad de tener el dote de entregar el corazón humano junto con el ser natural como en este caso sería el elefante, podria tener un significado oculto como la postración ante el amor y la confianza divina que ambos seres se profesan en mismos limites de alcanze sin importar las diferencias de ser un ser diminuto en proceso de crecimiento o un animal cuyo parentesco es de constitución física agrandada.Quizas a primera vista me dio la impresión de que el niño sentado frente al elefante que se encuentra postrado ante él esta intentando de enseñarle algun tipo de sabiduría en base del conocimiento, pero creo que va mas de lo
que se logra observar en esta imagen la de ser uno con lo que parece imposible con el fin de entregar todo el amor que uno lleva dentro para enseñar de todo lo que se es capaz cuando tal sentimiento abunda y rebosa en su ser intimo y de nunca perder la noción de infancia pura, confidente y sobre todo incapaz de dañar aquello que no puede gritar un ¡Ayudenme! cuando se le va acabando la respiración y va contando sus minimos segundos de vida.
Asi que no olviden nunca que del amor se vive y con ella se respira , no hace falta que sea un amor de pareja necesariamente
sino más bien el dar amor a aquello que se cree imposible , pues depues de todo nada es imposible sino más bien es lo que el ser humano cree
de ser incapaz de poder hacer, debes proteger aquello que calla y no tiene voz para llegar hasta ti, me refiero a los animales que no adquieren de los dotes humanos para poder vivir en libertad y sentir confianza de amar a los seres humanos que deben de aprender a saber que el signicado de amar va mas alla de lo que uno cree es capaz...rompe las barreras de lo que con tus sentidos no puedes llegar a creer y en vez de profesar sabiduría en saberes cientificos dedicate a enseñar amor sin un centimo de valor.
"No hay que sentirse superior a aquello que no puede hablar ,
pues porque se quede en silencio no significa que le encante
ser abusivamente lastimado."
Todos tenemos algo bueno que enseñar, no importa si somos pequeños o grandes, siempre hay algo que le podemos dar al mundo
ResponderEliminarEs una imágen budista, un niño zen, que siempre se iguala a la sabiduría natural. Para este tipo de guerreros, el cuerpo es uno, pero entienden que el espíritu está en todas partes, inclusive en los ojos de un elefante.
ResponderEliminarTodos tenemos la habilidad de enseñar y dar a entender nuestras ideas y, a pesar de que no podamos comunicarnos con todos los seres del planeta de alguna forma podemos captar su atención y compartir con ellos.
ResponderEliminarNo importa si somos menores que los demás, siempre podemos enseñar algo.
ResponderEliminarNo importa si somos mayores o mas grandes que los demás, siempre podemos escuchar y aprender de los demás.
El tamaño no es importante para transmitir o recibir sabiduría.
esto va mas allá a que el niño le lee al elefante y el elefante pueda entederle, es una conexión espiritual que tienen los seres vivos, es decir, que la simple vos de un niño que tiene un espíritu puro y sin mancha puede calmar al cualquier criatura, sea grande o pequeña.
ResponderEliminarCierto no tiene importancia que tan pequeño seas, lo importante es que puedes hacer grandes cosas en la vida. Todos somos capaces de enseñar la clave es no rendirse Nunca.
ResponderEliminarTodos tenemos algo bueno para enseñar, y tambien estamos aprendiendo siempre.
ResponderEliminara mi me enseña que cualquiera puede enseñar,no importa tu tamaño
ResponderEliminarNo importa si eres grande o chico cualquiera puede enseñar al prójimo, la sabiduría no se mide por la edad sino por la persona que la lleva.
ResponderEliminarCualquier persona sin importar la edad puede enseñar algo
ResponderEliminarOpino que todas las personas sin importar que sea pequeño, puede enseñar algo importante que otras personas no pueden enseñar.
ResponderEliminarCreo que el niño cuenta sobre al elefante las experiencias que vive el día a día como un ser humano, & el elefante se da cuenta que a veces sufren de manera igual.
ResponderEliminara mi me parece que le esta leyendo un cuento al elefante
ResponderEliminarel elefante le gusta las cosas que le dice el niño con amor y importancia
ResponderEliminare importancia *
EliminarLa imagen me transmite que hasta el más grande, puede aprender del más pequeño.
ResponderEliminarNo importa el tamaño, la edad, las cosas que tengas, lo que importa es la experiencia & lo aprendido .
Tenemos que aprender a escuchar a los demás, solo así alcanzaremos a ser personas sabias, porque no hay persona más inteligente que la que absorbe el conocimiento de todos, y los usa en el día a día.
En la imagen se puede ver que el niño le esta enseñando algo al elefante y el elefante lo escucha atentamente. Creo que esta imagen nos muestra que no importa el tamaño ni la edad cualquiera puede enseñarnos, ya que con el paso del día a día aprendemos algo y eso nos puede servir como lección y también para (como ya dije) enseñar. El secreto está en escuchar y entender bien al otro.
ResponderEliminarA través de los que pasamos día a día vamos aprendiendo, cualquier persona puede enseñar a otro. Esta imagen me gusta porque refleja que para entender lo que el otro de esta enseñando hay que saber escuchar
ResponderEliminarEl chico profetizando sobre algo superior, Dios, quizás Ala en este caso, pero tratando de expresar que siempre hay algo por lo que luchar, no importa el color, la raza ni la edad, elefante simboliza al ser humano diferente, ya que como un elefante aprendería la religión? entonces muestra que nada ni nadie es una excepción de algo tan grande.
ResponderEliminarNo por ser pequeños quiere decir que no podamos enseñar cosas muy importantes, porque muchas veces, los adultos piensan que los niños no tenemos vos ni voto, lo cual, no es así. porque muchas veces los mas pequeños nos pueden dar lecciones muy importantes para nuestra vida.
ResponderEliminarPienso que quiere transmitirnos el mensaje de que a pesar de ser pequeños podemos enseñar a los más grandes; no significa que al serlo no podamos saber más que los más grandes y no podamos transmitir nuestros conocimientos.
ResponderEliminarno hace ser falta un maestro para poder ensenar a alguien mas grande que tu
ResponderEliminarPara mi esta imagen representa esa sabiduría que tenemos en cada uno de nosotros, por mas pequeño que sea. Esto nos enseña que el examen, es sólo un pedazo de papel. La verdadera sabiduría está dentro de nosotros
ResponderEliminarEl niño lee algo para el elefante y el lo escucha como mucha atencion.
ResponderEliminar